Entrevista a Joan Cavallé en el Diario SUR: “Estamos en una senda de crecimiento”

Joan Cavallé declara que Caja de Ingenieros ha sabido adaptarse a las circunstancias y se ha transformado, gracias a la digitalización, en una organización que pone especial énfasis en el servicio y la atención no presencial al socio, aunque también subraya que “en cuanto a la red de oficinas, estamos en una senda de crecimiento”.
“A pesar de la complejidad de los tiempos que hemos vivido, hemos superado esta crisis reforzando nuestros valores y nuestro modelo de gestión y estamos mejor preparados para seguir abordando los retos que planteará la mal llamada nueva normalidad”, comenta Joan Cavallé en su entrevista.
Noticias relacionadas
Los socios y las socias de Caja Ingenieros aprueban el ejercicio 2025, primer año del nuevo director general
NEWS & YOU num.11
Caja Ingenieros celebra el aniversario de dos de sus oficinas en Barcelona y se convierte en la primera Entidad de nuestro país en calidad de servicio en 2025
Caja Ingenieros celebra el 20º aniversario de su llegada a Valencia
El Grupo Caja Ingenieros consolida su modelo cooperativo, siendo la primera entidad en calidad de servicio de España y con resultados históricos por tercer año consecutivo
