Publicador de contenidos

Publicación del Informe Anual 2017 de Caja de Ingenieros

19.06.2018
Ya está disponible el Informe Anual 2017 de Caja de Ingenieros. Son 104 páginas que explican la actividad del Grupo durante el año anterior. Un ejercicio especialmente complicado por los mercados y el entorno social, que han hecho que todos los profesionales que formamos parte de la Entidad hayamos aportado lo mejor de nosotros para garantizar un buen servicio a los socios.
Portada del informe anual 2017

La nueva edición incluye la estrategia de la Entidad así como los principales hitos a alcanzar en los próximos meses. Asimismo, también se desglosa el cumplimiento de los objetivos fijados en el Plan EstratégicoIMPULSA 2019. El documento recoge la visión, misión y valores de la Entidad así como la nueva estructura, que tiene el objetivo de seguir aportando un servicio de calidad a los socios. Se trata del Área de Servicios al Socio, que supone una profunda e innovadora transformación del área comercial tradicional.

El ejercicio 2017 ha sido muy especial para la Entidad, ya que ha sido el año de celebración del quincuagésimo aniversario. En el Informe Anual hay un resumen de las acciones más relevantes que se han desarrollado.

El informe también incluye una mirada al entorno económico, bancario y regulador, así como el Informe Financiero y de Gestión del Riesgo.

Puede leer el Informe Anual completo (versión en PDF o WEB), además de la información con relevancia prudencial y el informe de auditoría, el informe de gestión y las cuentas anuales del Grupo. Asimismo, también podrá ver las cuentas anuales de la Fundación Caja de Ingenieros.

Aplicaciones anidadas
Ir Arriba